28 marzo, 2006

El árbol rosa

El árbol rosa

7 Comments:

Blogger Jos dijo...

Vaya !!! El domingo estuve a punto de hacer la misma foto !!! :D

28/3/06 8:18 a. m.  
Blogger Volanges dijo...

Creo que ese tipo de árbol, esta por muchos sitios, justo enfrente del edifício donde trabajo hay uno, aún no le he hecho una foto, porque estan brotando flores todavia.

28/3/06 1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Unos colores muy bonitos, y el contraste entre ellos esta muy bien buscado.

28/3/06 11:51 p. m.  
Blogger etringita dijo...

Es un árbol del amor. :D Al ser de floración precoz sus flores salen antes que las hojas, que tienen forma de riñón.

29/3/06 1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

las flores son bella y los colores son bonito:-) everybody comment in spanish let me try some today:-P (i just use translation in google) i think i learn some spanish words from yr site.

29/3/06 2:43 a. m.  
Blogger eb | em dijo...

Muchísimas gracias por los comentarios y las explicaciones amigos.

Thanks a lot friends for comments.

29/3/06 6:52 a. m.  
Blogger marga dijo...

Me hace gracia la foto. Mi hija cumple años en abril, y sabe que su cumpleaños se acerca cuando empieza a ver árboles rosas... se lo enseñó mi madre, que tiene un pruno en el jardín de su casa.

4/4/06 2:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home