05 diciembre, 2005

Hojas

6 Comments:

Blogger Unknown dijo...

Has utilizado la misma plantilla que yo (yo la personalice un poco) y encima el blog es de fotos, que casualidad, no?, por cierto preciosas fotos.
Un besazo

5/12/05 8:59 a. m.  
Blogger eb | em dijo...

He de reconocer que tu blog, junto con el de etringita, me animaron a subir mis fotos. Creo que prove todas las plantillas antes de decicirme por esta. Creo que la combinación de los colores queda muy bien, me gusto. A lo mejor, si que estaba un poco influenciado, no se.
Gracias por cometarlo.
Hasta pronto.

5/12/05 9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Precioso detalle. Me gustan sobre todo las tres hojas que se giran y por el envés se puede ver sus nervaduras.

:$$ Es todo un halago y un honor servir de referente para ti. Para mí tatú también fue una influencia. ;)
Muchísimas gracias ebe.

Un besote.

5/12/05 10:22 a. m.  
Blogger eb | em dijo...

No seais modestos, vuestras fotos estan muy bien, pueden servir de referente para cualquiera, que como yo, esta intentando aprender.
Hasta pronto.

5/12/05 10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bonita foto, el color y la nitidez son excelentes.
Saludos!

5/12/05 11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que bueno ser la influencia de alguien muchas gracias.
Un besazo a las dos (tengo que hablar en femenino o en neutro), espero seguir siendo vuestra influencia jejej

5/12/05 4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home