01 febrero, 2006

Naturaleza Salvaje

12 Comments:

Blogger Jos dijo...

tan débil y tan fuerte

1/2/06 8:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es un reducto en la selva de asfalto, un trozo de hierba luchadora. Me encanta el detalle, dice mucho de tu faceta observadora. Felicidades

1/2/06 9:23 a. m.  
Blogger d dijo...

La naturaleza siempre encuentra un resquicio para vivir. Me encanta la foto.

1/2/06 10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por mucho que intentemos dominarla, siempre se impone a nosotros. Una foto genial.

1/2/06 10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como dice Ramón eres un buen observador y fotografo, por supuesto.Saludos

1/2/06 12:58 p. m.  
Blogger Alex dijo...

Un Oasis en la ciudad. Me encanta la foto. Sigue descubriendonoslos pequeños detalles de la vida cotidiana.

1/2/06 1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es una lección de fortaleza...

1/2/06 1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

genial! estupendo enfoque y mejor ojo!

1/2/06 7:50 p. m.  
Blogger matkow dijo...

Dios mio! que pedazo de foto!! EN medio de algo que no debe ahi esta, y tan fuerte y vivo... lucha anti natura :)

1/2/06 9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

awesome low angle shot...great find:-)

2/2/06 12:39 a. m.  
Blogger eb | em dijo...

Muchas gracias a todos.
Pero; no soy tan observador, y por supuesto, tan buen fotografo como yo quisiera, aunque estoy en ello ;-)
Y si, la naturaleza es lo más.
Repito; muchas gracias.
Thanks a lot.

2/2/06 7:02 a. m.  
Blogger Volanges dijo...

Me recuerda una pelicula, en la cual en medio de una carretera broto una planta de guisantes, habia un cadaver enterrado en la carretera y la victima le gustaba comerselos crudos.

4/2/06 9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home