24 mayo, 2006

Desde mi ventana

dia

noche

El día y la noche

8 Comments:

Blogger Volanges dijo...

Muy hermosas las vistas que tienes desde casa.
Saludos.

24/5/06 8:53 a. m.  
Blogger Jos dijo...

Me quedo con la noche :P

24/5/06 12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Eso ves desde tu ventana? :O ¡Pues qué envidia! Me gusta más la nocturna, muy chulas las dos.

24/5/06 9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

beautiful capture...i like the top photo...ray of light make a soft tone in the sky:-)

24/5/06 11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que serie tan buena. Te declaro persona aortunada por la vista que tienes. Ai da gusto acostarse y levantarse.
Saludos

25/5/06 12:01 a. m.  
Blogger eb | em dijo...

Después de poner el titulo pensé que podía parecer presuntuoso, y quise cambiarlo, pero al final lo deje porque es la verdad, es lo que veo y mi intención era compartirlo. Se que vivir frente al mar es una suerte que a veces se me olvida al soñar con verdes prados y grandes montañas.

Muchas gracias amigos.
Thanks a lot friends.

25/5/06 7:11 a. m.  
Blogger klaptifery dijo...

cielos donde vives? para poder mudarme o aunque sea visitar.
Pero que vistas ambas son muy impresionannnnnntes me gustaria tener una vista parecida lo m{as lindo que se ve es el arbol de la esquina.
Sigue disfrutando esas vistas todo lo que puedas.
chaolin

26/5/06 4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pedazo vistas! Relajantes 100%. No sabría con cual quedarme, ya que me gusta más el encuadre que usaste para la del día, aunque me guste algo más el tema nocturno...me quedo con la del "y dios dijo..."

27/5/06 6:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home