27 julio, 2006

Juegos estáticos

Juegos estáticos

6 Comments:

Anonymous basilio dijo...

Estupenda, atardecer mediterraneo jugando con el "cachirulo".Felicidades.

27/7/06 10:42 a. m.  
Anonymous hodari dijo...

Precioso contraluz, me gustan las luces del atardecer y la ocmposición.

27/7/06 3:52 p. m.  
Anonymous Enric dijo...

Tienes que decirme como has hecho ese tratamiento de la foto, por cierto esas figuras que aparecen estaban realmente alli, se les ve un tratamiento algo raro

27/7/06 11:39 p. m.  
Blogger ebe dijo...

Muchas gracias amigos.

@Enric, como aún no me aclaro mucho con el Ps, más que tratamientos en sí, lo que hago es probar cosas. Normalmente aplico un poco de contraste automático y una máscara de enfoque para mejorar la nitidez por la reducción del tamaño. Y en ésta, aparte de eso, le he aplicado un filtro de fotografía rojo fuerte para mejorar el color del cielo. Las figuras no llevan nada aparte de eso, son unas estatuas metálicas en un parque en lo alto de una montañita, fotografiadas a contraluz, nada más.
Soy muy novato en esto del ps, y estoy buscando tiempo para ir practicando. No creo que lo que hago te aporte mucho, pero te agradezco tremendamente tu interés. Gracias una vez más.

28/7/06 7:42 a. m.  
Anonymous BrossanovA dijo...

Chulísima. Lo que me estaba perdiendo. Las figuras quedan muy bien, y el color del cielo se sale. Me encantan los contraluces.

29/7/06 4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ebe,es una fotografía impactant.He vists algunes més i tú segueix així k vas molt bé.Per cert!! tens una cámara molt bona,on te la van comprar??? Ja saps qui soc (a k sí)
Felicitats

29/7/06 11:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home