20 agosto, 2006

Centrifugado multicolor

Centrifujado multicolor

6 Comments:

Blogger Alejo Malia dijo...

Hola es la primera vez ke visito este blog.... Muy bonito, es el segundo ke veo sobre foto, esta guay por ke hay pokisimos. Parece que vas a un sitio para ver una exposición pero desde tu casa. Jejejejejejejejeje. Te he agregado a mis Links. Saludos.

21/8/06 12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bonita composicion, combinacion de movimiento y quietud, luces y oscuridad.. en fin, una muy buena fotografia.

saludos

21/8/06 1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jujujuju, parece como que los padres miren a ver cuándo salen disparados sus hijos por la centrífugación. ;D

21/8/06 11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Una nocturna muy buena. El efecto del tiovivo ha quedado muy bien. Saludos!

21/8/06 5:26 p. m.  
Blogger eb | em dijo...

Muchas gracias amigos!

22/8/06 5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy chula. Me hace gracia el hecho de que estén sentados mirando cómo da vueltas. En los que yo ví nunca hay sillas. Desde que ví una de un tiovivo en la web de Sergio de la Torre yo también tengo ganas de fotografiar alguno.

26/8/06 11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home