12 enero, 2007

Cold

6 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Me está gustando tu mutación... Una foto-denúncia de un 10. Retrats la decadencia tal como es, realista. Muy buen trabajo. Gracias por tus comentarios en mi web..., y sobre "los pastorets". Un saludo!

12/1/07 2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi también me gusta ese acercamiento hacia el realismo. Siempre me ha parecido interesante ver como evoluciona el trabajo de la gente, y el tuyo va como una moto. Me encanta el encuadre y la sensación de decadencia, soledad dureza que transmite. Saludos.

12/1/07 8:14 p. m.  
Blogger eb | em dijo...

Gracias amigos!
Bueno,no creo que sea una mutación en toda regla, ni que vaya a cambiar a un estilo de fotografía cocreto, o más realista, como le gusta a Josep y a Pere, pero si que es cierto que estoy probando cosas nuevas, nuevos procesados que voy aprendiendo poco a poco como novato que soy en esto del PS.

13/1/07 8:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tan imponente como real.

13/1/07 1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Impressionant!

14/1/07 7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta esta foto. Pena de esa defensa de la izquierda. Me hubiera gustado más sin ella, o con ella entera en cuadro.

17/1/07 11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home