05 febrero, 2007

HOla, buenos días.

HOla, buenos días!

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

Anonymous Pere dijo...

Precioso amanecer. El sol te ha quedado increíble. Hay un ambiente relajante en la imagen que invita a pasear. Preferiría estar allí y no aquí, detrás del ordenador. Saludos.

5/2/07 8:39 a. m.  
Anonymous etringita dijo...

Buenos días ebe!!! :)

5/2/07 9:15 a. m.  
Anonymous dani dijo...

Un amanecer que vale la pena contemplar. Un sol precioso, llama toda la atención un naranja tan acentuado vs una imagen aparentemente plana. Un buen trabajo. Y no me ido del club S2 IS, aún la tengo. Es una hermana para mí. CAda cámara tiene su momento... Y cada momento una foto. Jaja. Venga, un abrazo!

5/2/07 1:24 p. m.  
Blogger akiar dijo...

Buenos días y mejor foto. Un espectáculo levantarse con vistas como estas. Saludos!

5/2/07 9:06 p. m.  
Anonymous Monica dijo...

Hola Ebe! espectacular amanecer, me encanta el sol naranja de fondo y la tonalidad del agua, es una imagen super relajante. Por cierto, muchas gracias por facilitarme el blog de Pablo "roundhere" tiene fotos fantásticas de Argentina, jolines el consiguió fotografiar la cola de una ballena, me cachis!! es un reto para mí tendré que volver a Argentina. Saluditos.

5/2/07 10:01 p. m.  
Anonymous Antonio dijo...

Hola :

Le he estado echando un buen vistazo a tu archivo y solo tengo que decir que me quito el sombrero¡¡...me ha encantado.. sobre todo por la variedad..y los amaneceres y atardeceres...preciosos.Un gran trabajo...y esta ultima,para mirar y no apartar la vista durante un buen rato.

Un saludo

Antonio.

5/2/07 10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home