09 febrero, 2007

Latidos a ras de suelo

Latidos a ras de suelo

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger eb | em dijo...

Lo sé, hay ruido, pero me gusta así.

9/2/07 6:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que bueno... como siempre genial!

9/2/07 8:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy buen ojo... Sabes donde mirar. Entre tanta piedra no me había percatado del ruido, no està tan mal. Un abrazo.

10/2/07 1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Está muy bien, me gusta. El ruido no me molesta. Me gusta como te quedaron los colores, la sensación que me transmiten y esa piedrita con forma de corazón.
Saludos
En una última mirada acabo de ver el título. No lo había leído, claro, está perfecto.

10/2/07 3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

quizá hay un poquillo de ruido, pero en mi opinión, no molesta para nada e incluso se confunde entre las tonalidades de color de las piedras. Por otra parte, encuentro que es muy original y has tenido muy buen ojo a la hora de componer la imagen.

10/2/07 3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay que tener mucha suerte o muy buen ojo, o ambas cosas, para poder capturar una imagen así. Encontrar un motivo que centre la atención sobre el manto de piedras es difícil, pero en tu caso lo has logrado perfectamente, porque nada más abrir la foto se me ha ido la vista al corazón rojo.
Me gusta el tono general de la imagen. Yo apenas noto el ruido. Saludos.

10/2/07 7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

De 10...el título y el tratamiento que le has dado le queda perfecto...a mi tambien me gusta con 'ruido'.

Un saludo.

11/2/07 7:08 p. m.  
Blogger _yh dijo...

_pues a mí me gusta también el poquito ruido que tiene... le da un toque

14/2/07 8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Parece que a todo el mundo le gusta con ruido, y yo no voy a ser menos, jejej. Está muy chula, para variar.

19/2/07 12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home