05 marzo, 2007

Trozos de mala leche

Trozos de mala leche[PowerShot S2 IS 1/40 f2.7 ISO50 6mm]

Imagen del día: Harmony with life

Etiquetas: , , , ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Un juego entre al imagen y el título muy sutil. Mis felicitaciones por esta arriesgada composición y por reivindicar (casi siempre) a base de imagenes un lugar mejor.
Saludos y nunca dejes esta inspiración!

5/3/07 4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Darrerament el senyor Ebe no em deixa fer de Risto, un cop més la foto sap refletir la realitat que molts cops ens trobem a la platja. Però estic tranquil que les flors floreixen i l'estiu és més propens al mon de Heidi ;)

5/3/07 4:52 p. m.  
Blogger AKIAR - EXPONE dijo...

Bueno estos conjuntos de título-imagen-mensaje tan logrados me dejan perplejo.Por cosas como la que has conseguido aki es por lo que me gusta la fotografía (bueno también hay otras pero weno) Genial, me encanta. Y sirva de aviso y llamada de atención para recordar que esto no se hace, hay papeleras y si no hay se buscan. Saludos! Un 10!

5/3/07 9:47 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Que buen encuadre, muy acertado el virado y el encuadre en la parte inferior izquierdo. Además el desenfoque trasero consigue darle mucha importancia al cristal. Felicidades.

5/3/07 9:57 p. m.  
Blogger Oscar MG Click dijo...

Una foto DENUNCIA muy buena.... lamentablemente en este mundo siempre hay gente un tanto irresponsable....

¿tanto cuesta ser un poco coherente y tener sentido común?

a mi me encanta pasear por la playa descalzo y más de una vez me he visto cosas de estas, que hace pensarse mucho el andar sin calzado.

Buena foto. Saludos

6/3/07 11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta la composición y el virado, que aprovecha a su vez hacer denuncia contra algunas personas poco ciudadanas. En conjunto muy xula Saludos

7/3/07 6:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sí que hay que tener mala leche, sí. El tema se presta perfectamente para el B&N y tú lo has clavado. El desenfoque selectivo queda perfecto. Me gusta especialmente el enfoque sobre los granos de arena que están junto las trozo de vidrio. Saludos.

9/3/07 9:00 p. m.  
Blogger Mangus dijo...

Me ha encantado tu imagen la verdad, has logrado plasmar la crudeza y la sensibilidad de un objeto en un plano. Solo decirte que he cogido esta imagen para un post de mi blog porque me ha encantado, espero que no te haya molestado. Muchas gracias y sigue asi...

9/3/08 5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home